Amigos

jueves, 8 de septiembre de 2011

HADES- Infierno

Tras La primera parte de Halo, ya esta aquí Hades.

En Venus Cove Bethany sigue con su vida, tras la destrucción de Jake.
Todos piensan que el peligro ya ha pasado, hasta que Beth acude a una fiesta en la noche de brujas, donde los espectros y demonios están más cerca de los humanos de lo que se cree.


La Portada no me gustaba vista así
pero cuando
 la tienes en las manos, cambia mucho 

Beth y su grupo de amigas en el que se encuentra Molly, que sigue destrozada por la pérdida de su mejor amiga en manos de Jake, deciden hacer una sesión de espiritismo para divertirse en una noche que eso, no se debería hacer. Tras la constante negativa de Beth y sus pegas y advertencias, no consigue disuadirlas de ello. Cuando la sesión empieza hay una presencia que les advierte que el demonio esta muy, muy cerca y que dejen eso ya, pero estas niñas no se rinden y siguen con ello. Cuando de repente hay una presencia que bien conoce Beth…., Jake esta con ellas, y no hubiera pasado nada si una no se soltara y lo dejara libre….
De esta manera Beth es arrastrada hasta las entrañas de infierno por Jake.

Ahí es prisionera. Es un objeto muy valioso, admirado y odiado, ya que en el infierno es la primera vez que hay un ángel. Mientras Beth esta prisionera, conoce y se hace confidente de sus dos ayudantes, Tucker uno de ellos, le enseña un truquito con el que puede trasportarse hasta su familia las veces que quiera y eso la hace muy feliz porque así podrá ver a su novio, Xavier y sus hermanos, que la están buscando desesperados y Xavier, no levanta cabeza, esta hundido.

Tras una serie de altercados en Hades, todo el mundo pide la cabeza de Beth, porque puede infundir posibilidades de vida, y la de Jake porque no sabe contralar a Beth y eso al gran papi no le gusta nada.

Las cosas están feas ¿¿podrá salir Beth algún día y encontrarse con su familia….??  Y ¿¿acabar con la existencia de Jake??



Opinión:



Los personajes siguen igual, lo que ahora Beth tiene más coraje y agallas. Que eso le bien muy bien en el infierno.
La historia a mi me cautivo desde el principio, me enganche enseguida, y si digo la verdad me ha gustado más Hades que Halo, pasan más cosas y es más emocionante, en una ocasión, hay una escena que da algo de miedo o intriga, como queráis decirlo.

3 comentarios:

  1. No sabría decirte, me decepcionó tanto....

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo no pensaba leerme la continuación de Halo pero me dio curiosidad tu reseña. Beth me pareció insoportable y Xavier otro tanto , tendría que ver xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero!!! me encanto tu reseña y se me antojo mucho!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro