Amigos

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Lady Gaga crea escuela

¿Quién no sabe quien es Lady Gaga? creo que NADIE! sabemos que es un icono, excentrica, rara, que esta como una cabra y que a ella "plin" lo que diga la gente...

Pues bien super Lady, va más allá ahora a la chica le ha dado por grabar su nuevo video-clip al natural, melena al viento, ni rastro de maquillaje, fuera  taconazos y modelitos imposibles, vamos que en este video-clip y en la portada de la nueva edición de Harper´s Bazaar se convierte en una mortal...



La verdad que a mi me ha costado reconocerla y para mi gusto está más mona maquillada  (aiss si su maquillador me cogiera... igual acababa convirtiendome en una Schilfide...)


Pero esto no acaba aqui, no que va... Que estamos hablando de Lady Gaga!!

El curso comienza, con ello nuevas asignaturas como la que se han encontrado los estudiantes de una universidad de Carolina del Sur, atentos al nombre: ‘Lady Gaga y la sociología de la fama’ ¿Qué que estudiaran? pues “el alza de la popularidad global de Lady Gaga hasta su estatus global de icono de la música pop” a través de  áreas como: negocio y marketing a través de redes sociales, fans y directos, cultura gay, temas políticos y sexo y género.

Yo no soy muy pro-Gaga pero al César lo que es del César... y hay que  reconocer que esta chica se ha re-invventado, ha creado un personaje entorno a ella y un olé por llegar a dónde a llegado desde cero.

¿Nos Matriculamos Gaga oh-lala?

2 comentarios:

  1. Jajaja es que esta chica es única! :D yo también creo que se ve mejor maquillada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que furte lo del curso ese, no me lo puedo crer....

    Besos

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro