Amigos

jueves, 6 de enero de 2011

Rebajas, Sales,Soldes, Rebaixes...

Hola chic@s he regresado jejeje, tras clases con horarios infernales, parón Navideño y eventualidades Varias. Con la llegada de un nuevo año, he decidido volver a escribir (lo echaba ya mucho de menos), cuando las ideas no llegan y te obligas a escribir si o si, he comprobado que se escriben autenticas patatas, asique evitando eso prefería mantenerme en el exilio (disculpas mil).

Mañana dan pistoletazo de salida las rebajas posiblemente más esperadas del año (las de verano no se si es solo a mí, que como me pillan de vacaciones suelo tenerlas un poco de ladito, además no suelo invertir gran cantidad de dinero en prendas veraniegas).

He creado una lista de prendas que debo aprovechar para adquirir.
Desde mi punto de vista debemos huir del "pingo" e invertir en prendas atemporales, que temporada tras temporada podamos lucirlas e ir ideales.

- Abrigo de Piel /Pelo:
pelo3Me encanta este tipo de abriguitos con la manga así, le dan un aire diferente, más actual. "El clásico abrigo de piel pero renovado" . Yo tengo uno localizado que me vuelve loca... (espero poder hacerme con él).

- Barbour:

oliviaontheeastsideh5o_0l75ifylMe encanta esta prenda, pero he de reconocer que no es lo que se dice barata, por lo que es una buena época para hacernos con una cazadora Barbour.
Aun ser de Sport pienso que queda elegantísima e ideal, compañera perfecta a nuestros los looks más casual.

- Blazer: Es la época ideal para hacernos con un BUEN Blazer que siente bien y que sea de calidad (capaz de resistir temporada tras temporada), este año los he visto en Navy Blue , color que va ideal tanto para este tiempo con unos jeans como en verano con un look más veraniego.
sarah_jessica_parker_chic_look_glamour-2

- Vestidos Básicos:
Dress2 Siempre aprovecho para aconsejar a todas mis clientas y personas que se dirigen a mí a adquirir en esta época un vestido básico, sencillo, que cambiando los complementos podamos utilizar una y otra vez, sin parecer que llevemos el mismo vestido. Algo muy útil en la temida época de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones).
Dress
Podemos optar por infinidad de colores, podemos optar por escotes asimétricos, con tirante banda o estilo Bustier.
Recomendación personal: Color Negro, Nude o Blanco.

- Estolas de pelo: Me gustan muchísimo y veo que para el invierno son la aliada perfecta, visten muchísimo y son súper calentitas.
abrig2 
- Zapato de tacón:

2
¿Cuantas nos hemos comprado zapatos baratos baratos, pero que luego a mitad de noche hemos deseado lanzarlos contra el escaparate de la tienda dónde los compramos?
Para mí son una prenda que no falta en mi guardarropa, pero reconozco que no le doy más que cuando salgo y voy más arregladita. Por lo que para mí es una buena época para hacerme con un buen par de zapatos.
Sin título Los de Úrsula Mascaró me vuelven loca, por los que estas rebajas me pido unos ;) Seguro.

- Bisutería:
Collar
Yo soy una auténtica adicta de la bisutería, como ya he dicho anteriormente con los complementos adecuados podemos aderezar el vestido más sencillo e ir espectaculares, incluso podemos utilizarlas para darle un toque chic a un look casual.
Collar3 Por lo que propongo invertir en estas rebajas en piezas con diseños originales y vistosos colores.


Espero que os haya servido de ayuda o por lo menos os de alguna ideíta de como organizar las compritas rebajiles.

Besitos Mil

¿Tenéis alguna prenda que no se os puede escapar estas rebajas? ¿Cuánto dinero pensáis invertir? ¿Pensáis que las rebajas son lo que eran?
firma

6 comentarios:

  1. Comparto con tigo los mismos gustos, que curiosooo. A mi las Blazers me encantan (tengo un montón) y los abrigos también.

    Un besazo
    Estela

    ResponderEliminar
  2. Yo sí.. un abrigo camel!! y un blazer no estaría mal tampoco, sirven tanto para vestidos como para vaqueros.. =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con tu lista!! De hecho me encanta!! Hay que comprar prendas atemporales, que nos sirvan y resitan varias temporadas!!!
    Yo este año no voy a ir de rebajas...por lo menos de momento porque estoy hasta arriba de trabajo....así que ya me contáreis vosotras que os comprais!!!
    Ah!! Muchas gracias por tu comment!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!! He estado viendo tu blog y me ha gustado mucho, esta hecho con mucho gusto. Te doy la enhorabuena!! La foto del perfil es preciosa.. Un abrazo de :

    http://monpetimoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ah!! Te sigo!!

    http://monpetimoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que buena listaa!! has conseguio lo que buscabas?? Es verdad que has estao mu perdía y te he echao de menos jooooo!! =( Pero bueno espero que ya haya pasao la crisis, eh?? MUAA cariño!!!

    Marya*

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro