Amigos

miércoles, 8 de diciembre de 2010

POR QUE yooo ????

No se porque pero este bichejo me persigeeee por todos los lados.

 El_corredor_del_laberinto_(cubierta) Lo pongo bien grande porque esa es mi obsesión.  Me persigeeeee!!! O yo a el, pero que parta el caso. No se como conseguirlo, pero lo jurooooo que lo conseguiré.

Un montón, montón,montón de blogs lo tienen y nos dan pequeñas pinceladas de lo fantástico que debe de ser, o es. Entonces los pobres condenados como yo (que de normal nos mordemos las uñas) ahora nos mordemos aun más las uñas, pero de los pies.( Es broma, pero es que estoy desesperada).

Voy a reivindicarme, si,si. (o al menos lo intentare).

QUIEN lo consiga por si mismo, le rogaría que me dijera como. Igual que are yo, si lo consigo. Mil gracias, ya estoy mucho, mucho más tranquila.

7 comentarios:

  1. Aiiix, yo estoy igual que tú >.<
    Tengo unas ganas enormes de poder hacerme con este libro... en fin te deseo que tengas suerte (yo no lo he encontrado por mi ciudad) xD
    Un besiiin!

    E.

    ResponderEliminar
  2. Ojala lo consigas pronto, porque esta genial.
    Gracias a Dios yo me lo gane en un concurso.
    De verdad espero que te hagas con el, si los gastos de envio no fueran exorbitantes seguro que te lo regalaba.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Pues hay cierto concursillo pululando por ahí. Pero vamos, tranqui, que no eres la única que se muerde las uñas.
    Un besillo, costurera.

    ResponderEliminar
  4. Tranqui, hombre, que seguro que por algún lado te caerá.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ^^

    Yo recuerdo haberlo visto en algún lado, creo que era en el Corte Inglés. ;)

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. aaaahh yo ya leii el libro... esta bueniisimoo... primero lo leí en pdf... y ahoriita ya me compre el libro...

    lo descargue del foro de purple rose... creo qee no lo he borrado de mi compu... lo buscaré... si lo kiieres me dice y te lo mando...

    Grax por pasarte por mi blog!!... me encataría afiliar ya te sigo

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!!!qué tal estais?? jo! ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, la verdad es que ultimamente no tengo tiempo de nada... en fin, que quería deciros que hoy estreno súper sorteo de navidad en mi blog, así que espero que os paseis y participeis!! besitos!!

    http://ondeias.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro