Amigos

viernes, 26 de noviembre de 2010

OSCUROS..... o pesadilla

A QUIEN LE GUSTARA, LE RUEGO QUE NO LO LEEA. De verdad. Este libro o te gusta o lo odias con todas tus fuerzas. Mi caso.

Empiezo diciendo que este libro también podría llamarse Diario de una acosadora o como acosar y ser pillada.

Ya que la chica "Luce" se pasa prácticamente (de las 412 paginas que tiene) 310 acosando al pobre Daniel. Pero Luce a su vez es acosada por Cam, a si que esto se convierte en un libro perfecto para acosadores. Y encima Luce es más poco disimulada, (como si yo me disfrazo de buzón y persigo al chico que me gusta 5 metros por detrás de el).

Oscuros-TAPA-BLANDA-CON-SOLAPA_libro_image_zoom Personajes:

LUCE: querida, eres un piquito tontita (por no decir...), no tienes  sangre en las venas, sino horchata. No tienes sentido de la vergüenza. Y eres una ACOSADORA. Me das miedo.

DANIEL: Hijo te  metes en camisas de once varas, pero quien te manda acabar con esa chica, esta locaaaa. Lo único que molo de ti fue ese corte de mangas tan bonito que te salió (mola), que la dejaste flipando. Y te perdono porque eres mono.

CAM: Un pesadito y el que más me a gustado de este libro.

Trata:

imagesCA3N83H6Luce chuscarra a un chico llamado Trébol (¿el trébol no daba suerte...?), y ve sombras. La envían a un reformatorio,  que es "oscuro". ( vamos un sitio genial para una loca que ve sombras NEGRAS). Es tan oscuro que lo único que te dan ganas es de perseguir la bufanda roja de Daniel. (por eso se enamoro).

El primer día conoce a una chica un poco rara (pero con ganas) llamada Arriane y ve a una chica monísima que es Gabbe algo simpática. También como no, esta la borde de turno, Molly, quien discute con Luce y esta acaba llena de pastel de carne de hay su mote. (LA VOY A LLAMAR ASI APARTIR DE AHORA).

Tras intentar limpiarse la carne en vano, conoce a Penn, una chica muy maja y que no esta loca, hasta juntarse con Pastel de carne (Luce). Luego juntas empiezan ha Acosar a Daniel (angelito.. y nunca mejor dicho). A este libro se le atribule "quien la sigue la consigue", porque consigue que Daniel se enamore de ella y Cam (demoniete y nunca mejor dicho) también. Como siempre. .......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... Y aquí se suponía que tenia que poner el trascurso del libro, pues bien tormentNO PASA NADA DE NADA, solo un incendio, una pequeña muerte sin sentido y un par de chicas acosando. Y menos mal que el final si que es bueno, ¿sorprende? pues algo, y si, si  que es emocionante a partir de la pagina 320. 

He sido un poco "cruel", pero es que me a parecido que un montón, montón de hojas son de relleno. Y lo he acabado porque el libro me reto. De todas formas no se que me pasa pero la editorial de Montena ELLAS, no me convence mucho.

No pongo ni la nota, intuirlo vosotros.

8 comentarios:

  1. Yo este libro lo odie!! A Luce no la soporto y a Daniel tampoco, es bipolar... No esta nada recomendado, es Horrible, y como tu dices no pasa nada de nada, si no contamos el acoso de Luce hacia Daniel.... Horrendo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu descripción de Luce, a mí también me da miedo. Odié este libro (y lo sigo odiando), es más, lo utilizo como ejemplo de "Libros que NUNCA me regaléis si no queréis que os odie para siempre".
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Puf! que pereza! No pienso leerlo!
    Gracias por ahorrarnos un libro estilo "me pone de los nervios"!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. HAHHAHAHHAHA me ha dado risa tu reseña y los comentarios de todas. En verdad esta tan mal ¿eh?, bueno, ya ni para que pregunto...

    Entendi el punto, cuando pase por la libreria debo desviar mi mirada hacia las revistas de adolecentes huecas, incluso con eso me iria mejor... ¿no?

    Saludrijillos n_n

    ResponderEliminar
  5. aunque^^me gusto¡¡no mucho pero si pasable me he reido mucho con tu descripcion de la acosadora¡¡jeje

    ResponderEliminar
  6. jajaja
    oye, charlotte ; me has sorprendido
    al fin encuentro a alguien mas perceptiva que yo (tu) ni siquiera me había dado cuenta de algunas cosas que tu si (y lo cierto es que todos se acosan unos a otros) pero en fin.
    me ha encantado (tanto el libro como tu reseña)
    so,mira, lo que yo creo es que el libro es un poco (o muy) cliché (en eso tienes razón) pero bueno, es el primer libro de la saga y apenes el segundo trabajo de la autora. asi que todavia se salva y solo el tiempo dirà si se queda o se va.
    ah, desde hace algun tiempo que lei Dejame Entrar (LO AMO) pero me ha cagado que le hayan cambiado mucho en la peli
    luellahudec@hotmail.com para comentar sobre libros y mantenernos al corriente
    adios y gracias por leer este ENORME comment

    ResponderEliminar
  7. ¿Quieres conseguir gratuitamente la novela romántica vampírica de Charlaine Harris, "El Club De Los Muertos"?, entra aqui e informate: http://dulcecautiverio.blogspot.com/ Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Oh! yo este libro lo lei y la berdad, es que me gusto tanto que me compre la segunda parte
    Es berdad, Luce es una acosadora, pero bueno, yo tambien soy un poco acosadora, jajajaja
    pero sino, la historia me parecio que tenia un buen argumento, y el segundo libro tambien esta muy bien. Pero bueno, para gustos colores♥

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro