Amigos

lunes, 15 de noviembre de 2010

Éxodo - Anissa B. Damon

                                                 Trama:
ExodoTrata de una chica (LENA) que esta muerta y descubre un mundo paralelo en el cual hay 3 clases de razas.

  1- SON los cazadores: a la que pertenece ella, Lena. Es una raza muy castigada por tener cualidades más humanas. Se alimentan de los sentimientos de los humanos, sin causarles ningún daño.

  2-SON los grades predadores: raza a la que pertenece Christian Dubois el " novio" de Lena. Matan a los humanos y TORTURAN  a los cazadores de maneras crueles e indeseables.

 3- SON los guardianes: Quienes matan a los cazadores. Y solo a los cazadores. Son repulsivos y apesta (literalmente).

Tras esta breve aclaración comienzo:

Lena se siente atraída desde el primer momento en que vio a Christian en la biblioteca, a la que iba con su medio hermana Lisange De Corte.

Tras una petición un poco estúpida por parte de Lena hacia Chris, todo cambia, empiezan a tener encuentros cada vez mas subiditos de tono y ... todos sabemos que ocurre... no penséis mal, el le salva casi la vida y empiezan a ser novios.
Todo se tuerce cuando el decide separarse de ella en un  afán de protegerla, ya que son razas que están predestinadas a el odio por ser enemigos. El pasa un tiempo alejado de ella, que es lo justo como para que Lena se descuide y no se alimente. se desespere ( como noooo).

Tras muchos acontecimientos catastróficos ambos se dan cuenta de banner_exodoque no pueden estar alejados el uno del otro y viven juntos. Porque los guardianes se han multiplicado y todos van a por Lena. Esta en peligro toda la familia de Lena y reciben visitas no deseadas con algún que otro regalito.

La batalla final se desencadena en una noche sin luna lo cual es malo porque los depredadores son débiles y los guardianes fuertes, por desgracia Chris sufre un percance y se tienen que separar.
Con la mala suerte de que no se sabe al final que tal esta la familia de Lena.

Trascurso: El trascurso del libro es muy fluido y engancha una cantidad. Se sabe casi todo al principio por lo que, el trascurso del libro se dedica ha explicar y vivir aventuras que les pasa. 

Opinión. UN 4 de 5. Deseooo la 2ª pARTE !!!

5 comentarios:

  1. Yo me lo leí hace un tiempo, aunque como había leido tan buenas críticas sobre el tenía las espectativas muy altas... y como era de esperar me chafo un poco.. Aunque si que engancha bastante , todo en la historiá sun muchos como nooo (como tu bien dices) A pesar de todo, es un libro muy ligero... y obviamente me quiero leer la segunda parte!! =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Genial la reseña ^^
    Ami este libro me encantó!!! :)

    Por cierto guapa, te invito a participar en el concurso que he organizado en mi blog http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/2010/11/concurso-sonador.html

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Este libro es genial, no puedo esperar a tener en mis manos su continuación *O*

    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no posteais de moda!
    Chloeee te hecho de menos! jajajajaja
    Un bsazo!

    ResponderEliminar
  5. me lo lei hace mucho¡¡y es sensacional¡¡¡me encanta la verdad¡¡¡no puedo decir nada malo y no puedo estar mas de acuerdo contigo¡¡de que quiero la 2 parte¡¡

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro