Amigos

viernes, 19 de noviembre de 2010

3 Imm

Hoy os traigo unas novedades ( dentro de lo que cabe), frescas y no tan frescas.

En el primer puestoooo:

Foto0166 Temblor y Escuela de Frikis:

Temblor: me llama la atención un montón.

Tiene la portada en relieve.Es una edición muy bonita de SM, que recuerdo que es una casi de la editoriales que más se las curran.

Me llamo la atención la historia (si esta un poco vista), pero en este caso no es de ese tipo es muy trágica.

Escuela de frikis:Es un libro muy curioso y de verdad que si son frikis, todos los que aparecen en el.

2º LUGAR:

Foto0171

 Ángel mecánico: Cuya portada me encanta como el resto de "cazadores de sombras". Quien no se haya leído Cazadores de sombras 1,2,3 no pasa nada no están conectadas las historias. Pero aun así, os lo tenéis que leer, más que recomendada esta saga. wishlist1

Trata casi de lo mismo pero cambian los personajes y la forma de trascursos de la historia. Tengo unas ganas increíbles de leerlo a y queda precioso en cualquier estantería.

Y como no, yo y mi suerte fuimos a comprarlo por separado ¿o no?..

Lo conseguí de una manera un poco rara: Yo fui con  mi amiguísima (Alen) a que lo comprara, con tan tan buena suerte que solo quedaba uno y yo se lo di a mi amiga ya que ella era la que llevaba la pasta. Cundo yo bien maja le pregunto a la tendera:

-Hola, solo le queda uno de Ángel mecánico.

y ella dice:

- Si, pero tengo guardado uno para una chica a si que si lo quieres tu, es para ti.

Imaginaros yo con mi cara de atontada. Yo acepte, así que mil gracias a la Librera y aun más a esa pobre chica (vamos a llamarla X), que gracias a ella lo tengo. Mil gracias chicaaaa X.

Y asta aquí mi historia.

Ya os contare que tal.

A GRACIASSSS TATAAAA, POR ESCRIBIR TANTO,(irónica) QUE TE QUIEREN VER YAAAA.

3 comentarios:

  1. De verdad, pobre chica X a la que le mangastes el libro...

    ResponderEliminar
  2. Temblor me encantó *O*

    ¡Disfruta de tus libros! :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha que suerte tienees,cualquiera no consigue un libro así xD

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro