Amigos

lunes, 20 de septiembre de 2010

J´aime mes Hunter

Mi pasión… me encantan!! Pueden que no sea el calzado más “Glamuroso” del mundo, ni el más estético, pero me encantan, he caído completamente rendida a sus pies.
Son súper prácticas para los días de lluvia, con ellas se pueden crear unos looks muy interesantes y son todoterreno (son comodísimas).
Ante la amenaza inminente de  gota fría, ya les he hecho un huequito en mi zapatero, irremediablemente eso ha conllevado a que me pusiera a buscar como loca imágenes que sirvieran de inspiración.
Este calzado da igual con que lo combines queda espectacular en cualquier caso…
A nuestas Gossip, se las pudimos ver en un descanso, mientras rodaban la cuarta temporada de la serie, el look de Serena me encanta, Short vaquero + camisa ralladita + pañuelo. El de Blair algo menos...

 
"La diosa de Ébano" las combina con mini falda, camiseta básica y cazadora de cuero, "Excelente".

Con vestido estampado y maxi bolso en cuero.

Con pantalones blancos y camiseta Oversize, este look también podría funcionar muy bien con una camisa rayadita en lugar de la Oversize y Blazer negro.

Tambien hicieron su "pinito" en la película Sr.y Sra. Smith, dónde las luce así de maravillosamente Angelina.

 
¿Se puede ser más glamourosa pisando el barro? Con mezcla de prints y asi de expectacular la "top" posa para el reportaje Gipsy.

y hasta con vestido largo...

 
Por supuesto también para ellos...

¿ O sumais a la locura por las Hunter?¿Las veis como un calzado solo para los días de lluvia?¿Por qué color apostariais?

6 comentarios:

  1. La verdad es que no soy muy fan de las botas de agua, porque tengo la pierna muy finita y se me ve un hueco gigantee!! Pero en tu post he visto combinaciones que me han gustado, asique si este año veo unas monas puede que me las compre, pero Hunter no creo, porque son carillas y se que no le voy a dar tanto uso!! =)


    Un besotee cielooo!!

    Marya*

    http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que moooonaaaaaas! la verdad que el año pasado me quedé con ganas de unas.. pero este año caen seguro, segurisismo!!!

    Gracias por pasarte por mi blog Chloé! ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo también te sigo!!

    Tengo las Hunter navy y son practicamente lo más cómodo de mi armario. Adoro combinarlo con un LongChamp, incluso con vestidos. Buena entrada!!

    www.by-myown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan!! me chiflan las rojas, pero admito que son más prñacticas las navy y negras!!

    Besitos

    Carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com

    Por cierto hay sorteo en mi blog!! pasaros!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmm, siempre he querido tener unas, pero la verdad es que aquí no podría usarlas demasiado... El tema de no poder usar las maravillas de la moda de invierno es lo que más me apena de vivir en mi isla.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. joooooo yo quiero unas! el año pasado me quedé sin ellas porque no las encontré, y para cuando me dieron la oportunidad de reservarlas ya no me merecía... Y este año me mudo a madrid, asique no se yo si les voy a dar mucho uso, y ando con el dilema moral de si me merece la pena comprármelas con el clima seco de la capital... jooooo jajaja.

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro