Amigos

lunes, 20 de septiembre de 2010

Desesperada por el final de HALO


Ya solo me separan 50 paginas, esperado final de Halo, estoy en ascuas y deseosa de acabarlo ya.
Me estoy quedando calva de tirarme tanto del pelo, me estoy quedando sin uñas de tanto mordérmelas, le estoy poniendo la cabeza como un bombo a mi pobre madre, de tanto decirle y describirle el libro y lo que espero es que sea un gran final, (del primer libro).
Desayuno con el libro, como con el libro, duermo con el libro (lo primer es verdad).
Lo que no me explico es como tengo tantas ganas de acabarlo, porque Hush Hush no me ponía tan nerviosa. ¿Será porque no he leído reseñas, para que no me desvelen nada o por que el final no me lo espero? Bueno, como sea, el caso es que ya llega la reseña, la nota que se merezca el final, junto con el libro, y con ello la inspiración (mi musa Lolitina).

Mil tironcitos de pelo,(besos).

(más pensamientos en la barra de literatura)

3 comentarios:

  1. Ay1 Que poco puesta estoy! No sé que libro es ese!!! De que va?????
    Yo sigo ahí con mi saga de La Princesa de Hielo!!
    Buscaré el tuyo, que me gusta que sea de los que enganchan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. uffff que decirte¡¡aun lo tengo en mi estanteria¡¡¡¡pero estare atenta¡¡¡a tu reseña y tranquila;)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Concurso de cumpleaños en mi blog: http://juvenilfyr.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro