Amigos

viernes, 3 de septiembre de 2010

HUMILDE PENSAMIENTO

Dios que lloros llevo ahora mismo. Peter pan, así se llama mi película favorita, si la misma, la del niño que no quería crecer.
Supongo que me siento un poco identificada. En algún momento de la vida ¿Has deseado no crecer?, seguir en tu infancia, aunque, eso conlleva a la inmadurez.
Seguro que en alguna etapa de tu vida te hubiera gustado quedarte más tiempo atrapado, bien porque te gustó y viviste mucho y muy breve, o porque no lo hiciste correctamente y te hubiese gustado arreglarlo o mejorarlo, como el daño que le pudiste hacer a esa persona, en ese momento (jope que susceptible estoy). En todo caso y lo se os preguntareis ¿Qué tiene que ver con los libros? pues más de lo que imagináis, porque en un libro todo mejora y acaba bien, lo puedes leer y releer, la historia perdura tan bella como la primera vez, pero en la vida real no. Y todo pasa y no te has dado cuenta.
Vive la vida, pero con cabeza y rodeada de gente que te quiera y te aprecie. Como tu a ellos, no dejes de demostrarles lo importantes que son para ti.

RODEATE DE COSAS BONITAS Y LIBROS.
** La vida es importante (como la literatura)**

Vivir es saber.


1 comentario:

  1. Para mí, querida hermana, es duro muy duro verte crecer, sentir que cada vez me necesitas menos, que eres capaz de valerte por tí misma y que ya no necesitas que tu hermana mayor te transporte en la parte trasera de una bicicleta morada, pues hoy eres tu quien conduces la bicicleta y decides donde debes ir.
    Se muy feliz, disfruta de la vida, aprende de los errores y disfruta de los éxitos (que seguros que son muchos los que la vida te alberga).
    Pero antes quiero que me prometas una cosa, prométeme que vas a seguir creciendo, crece.

    Te quiere muchísimo (y algo más también), tu hermana mayor.

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro