Amigos

miércoles, 22 de septiembre de 2010

HALO

TITULO: Halo
AUTORA: Alexandra Adornetto
EDITORIAL: Rocaeditorial
PASTILLA: 18E
PÁGINAS: 407
SAGA: 3 libros

Humilde pensamiento:
Me ha gustado, no me ha defraudado, la verdad es, que lo compre por un impulso y tengo que decir, que me alegro de haberme fiado de él. Porque gracias a él me he puesto sentimental, como me pasa ahora con todos los libros juveniles.

Argumento:
Tres angelitos bajan a la tierra, concretamente a un pueblecito llamado Venus Covu (Que no es el planeta que esta al lado el sol, ni en el que estas cuando te aburres como una ostra en clase. Que no...)
 misión: Salvarla de toda la maldad de los actos de los habitantes.
Son tres hermanos: Gabriel, Ivy y nuestra querida Bethany.
Beth va a un instituto en el que un grupo de chicas la aceptan y una la toma como casi una de sus mejores amigas, Molly, y todo esto el primer día de clase, la cosa se complica cuando conoce a un chico Xavier ( Que resulta ser un bombón y un cielo), (siempre se les complica la vida por un chico, pobrecitas todas, pero yo también quería que se me complicara cuando me tocara un chico así). Todo empieza a cambiar cuando se empiezan a sentir atraídos el uno por el otro asta que al fin luchando con toda su alma por parte de los dos, lo consiguen.
Cuando ya saben cosas suficientes de los dos a parece un "esmirriao" que joroba  el patacar y consigue que nuestros caris rompan una relación preciosa. No contento con eso, el esmirriado no es de fiar y mientras intenta llevarse a Beth al otro lado...
Ella con dos narices se planta y le envía a un sitio muy bonito (ironía) y esto provoca en el una furia que salvame dios.
La ciudad que ya no era testigo de ninguna maldad empieza a presenciar actos vandálicos y asesinatos que nadie jamás se abría atrevido ha decir. Todo con un fin conseguir a Beth.
Concluyo diciendo EL AMOR PUEDE CON TODO. (Es difícil reseñar este libro sin soltar spoilers, así que si no me ha salido muy hasta allá lo siento de corazón).

puntuación: $$$$

(más reseñas en la barra de literatura)

2 comentarios:

  1. Que ilu me ha hecho ver el título de mi blog en afiliadosss..waaaaaaaaaaa!!! =) =) Sois lo másss!! y el libro ya me lo leeré para le verano que viene, porque si me engancho en época de facultad ni estudio!! jajaja

    Un besotee amoreess!!

    Marya*

    http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado... !!!..
    también pensé que me defraudaría... pero no fue así!!!...
    Saludos...

    Gustavo.-
    http://hojasmagicas.blogspot.com

    Te sigo!!! y te dejo la direc. de mi blog... saludos...

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro