Amigos

jueves, 23 de septiembre de 2010

Pajaritas por aquí…

Pajaritas por allá…
Parece que tras años desterrada, olvidada y utilizada en muy pocas ocasiones  la pajarita vuelve con más fuerza que nunca." Pajarita para el hombre moderno”
firmas-300x300
Dejará de usarse únicamente con “Frac”o “Esmoquin” en eventos de máxima etiqueta, para colarse en cualquier evento, fiesta, cena… Parece que este año va a competir duramente con la corbata.
90401m1_westwick_b_gr_05-404x590 Sus diseños coloristas, atrevidos… son el colofón a un look muy “dandi” y ante todo muy “chic”. Podemos utilizarla como pincelada de color, desenfadándolo y personalizando el outfit, evitando caer en el aburrimiento.
chuck bass 2 
Otra opción es utilizarla junto con un look más informal, como por ejemplo con jerséis de cuello pico o junto con una americana de lana.
zara-man En Zara Man también han caído a sus pies…
[Bowtie
Pero démosle tiempo… creo que a pesar de ser muy cool los chicos de hoy en día (exceptuando honrosas excepciones) no son tan atrevidos como nuestro Chuck Bass, sin duda… por mucho que me guste tengo que tildarla de “propuesta arriesgada”


¿Os gusta la pajarita para chicos?¿Qué opináis del estilismo atrevido de Chuck Bass?

7 comentarios:

  1. A mi me gusta, pero es cierto que hay que tener mucho estilazo y ser muy cool para llevarla dignamente, si no corren el riesgo de parecer un pardillo..................no crees???

    ResponderEliminar
  2. Cierto... debes de tener mucho estilo, cuidado y una personalidad increible, porque sino el resultado puede ser de Miedo!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. A mi particularmente me encanta, pero minimamente hay que tener el estilo de Chuck...
    Es como todo no? Hay que saber llevarlo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! muchas gracias por tu comentario!! me hago seguidora también :)
    Muchos besos!!

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. chuck chuck oh chuck.... En él me encanta, me enamora... vale no sigo!! jejeje Pero teneis razon hay que tener una personalidad aplastante y un estilazo para poder llevarla como es debido....

    Por cierto si encontrais a algún chico que le quede así de bien (Chuck Bass mismo me vale) le invitais a que se pase por mi blog y me conozca!! jajajaja

    Besitos!!

    Carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/ (por si os lo encontrais claro!!!)

    Por cierto el sorteo en mi blog sigue abierto!!! Apuntaros!! Suerteeee

    ResponderEliminar
  6. ajajaja, Carmen te lo enviamos directo para allí tranquila!! :P

    Yo no me he podido resitir y ya me he apuntado!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Chuck, aunque hay que tener estilo para que la pajarita la lleves tú, no ella a tí. Un besazo, me encanta tu blog; te invito al mío, sería un enorme placer.
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro