Amigos

jueves, 29 de septiembre de 2011

Gran descubrimiento NICK (La galera)

Nick:
 Dafne está enamorada de un chico de su barrio muy poco recomendable.
Con la ayuda de su prima, encontrarán la manera de interesarle (con una mentira): Creando un perfil falso en Facebook del que él no pueda sino enamorarse.
Pero entonces comienza a suceder cosas inesperadas: Alguien más se interesa por su perfil falso, alguien que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras un Nick.

Comienza una persecución, un peligroso juego del ratón y el gato, entre dos personas que no se conocen en la realidad.. ¿O quizás sí?

                                    >/ Usas una identidad falsa.
                                    >/ Tienes 647 amigos y ninguno es de verdad.
     >/ Vives una historia de amor que se acaba convirtiendo en una                                                 pesadilla.
                                    >/ Bienvenid@ a las redes sociales.



Opinión:

Nick es una historia que trata de la joven Dafne y su prima Laura, y de cómo tratan aparentar ser maduras, serias y responsables de sus actos sin contar con nadie y menos que las asesore sobre los peligros de las redes sociales para las niñas de esas edades, (mejor dicho, de cualquier edad). Las dos, a un que no se lo crean son muy inocentes e inconscientes, se fían de cualquiera que les brinde el nombre o identidad que ellas más ansían. No saben distinguir la realidad de la mentira y las malas intenciones.

Suerte que al final se encuentran con la gran ayuda y amistad de las personas por las que se había montado todo esto y lo peor de todo esto es que solo se había montado por un descuido, una mala interpretación le los hechos y todo por creerse importantes y capacitadas de manejar sus propias situaciones.

Nick, está más que recomendado a TODOS, TODOS los públicos, es una historia que pone los pelos de punta, da emoción y lo más importante:
 ** Te hace reflexionar sobre lo importante que son la interpretación los hechos, querer y cuidar a tus seres queridos, respetar todo aquello, y lo que mas importa, te inyecta el gran peligro que corremos por la red. El poder de la amistad es de vital importancia.***

Por cierto me encantan esos gemelos y ese muchacho "malo, malote".

 

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta^^ ojalá pueda leérmelo algún día!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente en la estantería de la otra casa ^^
    A ver si cuando vuelval o leo, tiene buena pinta n.n
    Gracias por la reseña!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta éste libro! ^^

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro