Amigos

domingo, 28 de agosto de 2011

PREDESTINADOS o Destinados

PREDESTINADOS-Josepphine Angelini

TRAMA:

Nantucket, es una pequeña islita, y como todos los lugares pequeños, los cotilleos, rumores y demás cosas que deberían quedar en terrados o en anonimato son sacados a la luz y corren como la pólvora.

Predestinados - JosephineDe esta manera Helen Hamilton, de 16 años, se entera de la llegada de una familia numerosa y un cuanto rara. La familia “DELOS”. La vida de Helen es normal, ella no savia de sus poderes ni nada parecido. De gran belleza y rapidez, se esforzaba tremendamente en ocultar ambas cosas, lo cual crispa a su amiga, quien no paraba de corregir su forma de andar con la espalda recta y erigida.

Cuando Helen ve por primera vez a Lucas Delos, (digamos que es un tanto peculiar la manera de conocerse), SE INTENTAN MATAR, nada más verse. Incluyo toda la familia y ella se intenta evitar porque si no puede ocurrí una catástrofe, ya que son linajes de diferentes dioses y están predestinados a matarse, para que permanezca una única casta, ya que en cuanto solo exista una casta sola esta encontrara la eternidad y otra cosilla más. Pero la familia Delos no es la única que quiere acabar con ella. En otra parte del mundo, una parte de la misma casta de Delos la busca y digamos que no es para protegerla y darle mimos.

Por esta sencilla razón acaban la familia Delos aliados con Helen, para protegerle a un que eso requiera ir contra su propia casta. La descendiente del dios del sol. Aun que claro HECTOR, un primito de Lucas, también esta empeñado en dañar a Helen.

Historia de mitología, amor imposible… y enredos familiares incluso encontronazos no deseados y seguros.

OPINIÓN:Helen y Lucas

Yo cría que Helen al ser una semidiosa impondría más y se sabría defender, tendría garra, pero el cliché de Bella sigue presente, no lo podremos quitar nunca de los libros. Lucas es el muchacho protector y buenísimo, Hector, es el típico primo que disimula que la odia pero en realidad lo único que quiere es que saque su carácter y garra para ser independiente y fuerte.

Aparte de lo crispante que puede llegar a ser Helen…

<< Me ha encantado, es una historia fresca, divertida y absorbente, cuando lo empecé a leer no pude parar, es una historia que, en parte, rompe con los esquemas establecidos, como Crepúsculo.>>

**Para gente que le atrae la mitología y el amor imposible, que puede superar cualquier limite.**

4 y medio

2 comentarios:

  1. Muchos dicen eso de la prota u.u con lo que odio yo a ese tipo de protagonistas!!
    Aunque lástima porque ya me compré el libro xD
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi el libro tb me ha gustado, aunque la prota sea a veces cargante, pero en general la historia está bastante bien e interesante. Besos

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro