Amigos

lunes, 25 de julio de 2011

Gente querida!!

Hola, tengo que informar de una cosita. Estas vacaciones estoy descubriendo blog encantadores, y mucho más a la gente que los administra. E informo de que NO ME PUEDO HACER SEGUIDORA PORQUE MI ORDENADOR PORTATIL ES UNA VERDADERA M..... PATATA eso y que vivo del la calidad del vecino. Ya que le cholo el wiffi, que lo tiene abierto y sin contraseña. En fin GRACIASS VECINO.

Pos eso, a todos mis amiguitos nuevos, que me he hecho gracias a sus maravillosos blog y a mi zona de intercambio. Lo siento pero hasta septiembre que vuelvo a mi casita con mi verdadero ordenata no os podre seguir. Lo siento, pero tener en cuenta que os sigo AMANDOOOOO AMORES.

Y que sigan creciendo los seguidores.!!!

Fiesta!!!

3 comentarios:

  1. Es una m.. tener que robar wifi.. Bueno que te lo pases bien de vacaciones!

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Ya habrán muchos más seguidores!!!! :D
    Jaajajja una patata xD así son los ordenadores cuando nos vamos de vacaciones, no??? (a mi me pasa siempre excepto en mis últimas vacaciones que el internet era mejor que el de mi casa:P)
    Un besote!!!^^

    ResponderEliminar
  3. Que rabia da eso que pase algo con el ordenador justo en vacaciones.
    Yo también le quitaba el internet al vecino de mi abuela hasta que ella se lo dijo y le puso contraseña ¬¬, la pobre no sabía lo que yo le había explicado pero no que el vecino no debía saberlo.
    Tenía tiempo sin ver la zona de intercambio y espero que te haya ido bien intercambiando conmigo porque me gustaría hacer otro pronto.
    Por cierto si quieres date una pasadita por mi blog no importa que no puedas hacerte seguidora.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro