Amigos

viernes, 24 de junio de 2011

Cambiar libros

Hola como ya os habréis dado cuenta tengo los blog abandonados por los exámenes pero este verano ya me vais a ver por todos los laditos de la blogosfera. Porque me ENCANTAAAA.


Esta entrada la hago para deciros que me he decidido cambiar libros.
A partir de ahora los libros que queráis que yo haya reseñado los cambiamos por otros vuestros. Para esto e habilitado un correo nuevo al que me podéis enviar los libros que queréis y mandarme una lista con los que a mi me pueden interesar.   Espero que os animéis y cambiéis muchossss.


LISTA de libro:
  • La segunda vida de Bree Tanner
  • Temblor
  • La chica del lago
  • Diario de una adolescente del futuro
  • Despertar (cronicas vampiricas I)
  • Conflicto (cronicas vampiricas II)
  • Cuatro Almas
  • El libro del cementerio
  • Alas de fuego

3 comentarios:

  1. Esta muy chula la sección por ahora no tengo libros para cambiar pero mas adelante veremos ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  2. La idea está genial, de momento diría que no tengo nada para cambiar, pero en cuanto tenga te escribo un correo :D

    Un besazo guapa!


    E.

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro