Charlotte:
Nick y Alan Ryves se han pasado la vida huyendo de los Magos que les persiguen por un amuleto que su madre robó. Una noche, Mae y su hermano acuden a ellos en busca de ayuda. El chico tiene una marca demoníaca, un signo de muerte que solo puede ser eliminado con la sangre de un mago… Cuando Alan también es marcado por un demonio, Nick quiere salvarle, aun a costa de perseguir a los magos de los que han estado huyendo toda la vida. Mientras el Círculo de los Magos les pisa los talones, Nick desvela un secreto que podría destruirles a todos…
Opinión:
Es una historia nueva y fresca, con bastante intriga y misterios que recaen sobre esos extraños hermanos. Cada uno es diferente al otro. Me recuerda un poco a cazadores de sombras pero solo por la ambientación y el carácter pasota de Nick, ya que solo de importa su hermano y nadie más. También me parece curiosa la revelación rara que se trae con su madre, Se odian, en cambio Alan le quiere con locura.
Viven una serie de aventuras que te mantiene el suspense y la intriga y que se resuelve a medias al final. ¿O no?...
***Una lectura muy entretenida y que la recomiendo***
La verdad es que desde que salió me llamó mucho la atención ^^
ResponderEliminarA ver si algún día me puedo hacer con él :D
Un besazo!
E.
Se ve muy interesante.. Me entro ganitas..
ResponderEliminarExcelente reseñas..
Me gusto mucho la Opinión
Feliz Día..
Lindo Blog
Hola otra vez yo.! jeje
ResponderEliminarTengo un concurso en mi blog por mis 100 seguidores donde pondrán ganar 10 libros Digitales. ¡ ANÍMATE Y PARTICIPA ! Es valido hasta el 14/06/11
Cada vez le tengo mas ganas a este libro ^^ un besin
ResponderEliminartiene super buena pinta! gracias por la reseña!
ResponderEliminar