Amigos

domingo, 10 de abril de 2011

DESPERTAR & CONFLICTO de L.J.Smiith

Hola, hola lectores queridos y fieles.
Voy a intentar reseñar los dos primeros libros de la saga Crónicas Vampíricas, de Lisa Jane Smith.
DESPERTAR: (Crónicas Vampíricas I)
Elena es la chica más popular del insti, por lo tanto eso acarrea salir con los tíos más buenos del insti y por supuesto la envidia de todas las muchachas, (Elena es popular y está claro que no podía ser malaaaa) -_-
Su vida ha sufrido cambios, por la muerte de sus padres, cuando parecía que lo tenía superado y que había conseguido volver a la normalidad, empiezan a ocurrir sucesos extraños, tras la aparición de un apuesto hidalgo, de nombre Stefan Salvatore. Muy guapo y misterioso (Oscuro, con un gran secreto encerado y que eso le carcome). Que traerá una serie de cambios al tranquilo pueblecito (No tengo ni pajolera idea de cómo se llama..).
El propósito de Elena es muy claro: Tengo que conseguir a Stefan,  Tengo que conseguir a Stefan,  Tengo que conseguir a Stefan, Tengo que conseguir a Stefan, Tengo que conseguir a Stefan…    Cueste lo que cueste. Y como dice en un párrafo del libro, “”Yo soy popular y guapa, puedo conseguirlo si me lo propongo””. Yo doy mi opinión, me gusta que  no sea la típica pringi pero no me gusta nada, nada que tenga los humos tan subiditos. Y Stefan, parece que en las venas tenga algo de horchata.
Empiezan a haber ataques inexplicables y todas, todas las pistas dan a la misma persona. Pero cae en que, quien las provoca es Damon, el adorable Damon. El hermano de Stefan, que se llevan como el perro y el gato por un suceso que ocurrió en el pasado. Damon también se une al carro de Stefan, y empieza la lucha por el amor de Elena. Elena está segura de a quien quiere y con ayuda de sus dos mejores amigas, Meredith y Bonnie (que resulta tener poderes, es bruja..), consigue salir de una serie de desdichas y infortunios, pero tiene más frentes abiertos como que su enemiga Caroline ya que esta le quiere quitar el tono de reina  (popularidad) y hundirla con perdón en la mierda.  Mientras Elena y Stef consumen su amor eterno y parece que pueden con todo ¿Pero es así?... (Para dar suspense).



CONFLICTO: (Crónicas Vampíricas II)
Tras la muerte de un profesor todos sospechan de Stef  y Elena lucha contra todas las críticas que a él se refieren, y se enfrenta a Damon, quien le acosa y amenaza con matar a sus seres queridos si no deja a stef.
Elena tenía un diario en el que escribe todos sus temores, deseos, y situaciones o escenas raras que le pasaban, hasta que ese diario desapareció. Y en él había escrito dos situaciones que inculpaban a stef de lleno, cualquiera que quisiera hundir a Stef podía hacerlo leyéndolo en público.
Tras una larga investigación las tres chicas consiguen averiguar quién lo robo y con qué fin. El día de los fundadores y el desfile de carrozas será el día más Largo y amargo para los dos churris. Que pese a la contradicción de la familia de ella y a todo el pueblo, incluido Damon, seguirán con su amor indestructible.



P.D: Me gusta más la serie.
                                                                        

0 Puntaditas:

Publicar un comentario

Hilacha y cose, con hilo de oro