Amigos

martes, 8 de febrero de 2011

El silencio se mueve - Fernando Marías

Hola tras un breve descansito vuelvo con la novedad de un libro que a un que no trata de amor me ha cautivado por completo y entera mente.  

El silencio se MUEVE  es una novela muy interesante, fresca y muy fácil de leer a una cosita si tenéis muchos exámenes no conviene… por que es todo un gancho.


*Que da que va?... Pues eso no lo puedo decir ya que lo bueno de este libro es no saber lo que te vas a encontrar dentro cogerlo sin tener ni puñeterita idea de que va para que os sea más interesante.

 *¿Monstruos, Tumbas, Seres del inframundo, La guerra mundial, Cartas, Trampas, Desapariciones..?
Pues os diré que algunas (puede que 2 o 3) si las vamos a encontrar, pero ahí otras que ni de lejos, esto es la única pista que os puedo dar y no de manera directa.


 Opinión:
Este libro es genial, absorbente, tiene una historia que nunca se había escrito, original al poder y los personajes son soportables, es más hasta se les coge cariño… La intriga esta muy lograda y la orientación también. Los personajes son adultos, menos una, pero se les entiende y no es aburrido su lenguaje. Y alguna/o que les apasione las novelas de amor que no se asusten que yo, la más pastelosa que hay lo a soportado y mirarme… (Aquí estoy mordiéndome las unas para no destriparos el contenido y zassss a la pora la imaginación).

Os podéis imaginar mi nota pero porsiacaso la pongo:


(Una delicia de lectura)

4 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación! Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. GUAw!!
    tengo la ligera sensacion de que este es mi tipo de lectura predilecta.

    ResponderEliminar
  3. SEGURAMENTE MI PRÓXIMO LIBRO SEA ESE.,
    ESTOY DE SORTEO, SI QUIERES PASATE,
    BESITOS.

    BELEN
    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jajaajaja, me encantó la reseña!, siempre tengo el miedo de contar mucho cuando comento algo, pero esta tiene lo preciso.

    Saludos!

    (te parece si afiliamos?, me llevo tu banner)

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro