Amigos

viernes, 18 de febrero de 2011

Alitas de Fuego

Tras un breve descansito de reseñas vuelvo con un libro que me compre hace poco y que hoy a las 09:00 e acabado de leer.
Y el libro es Alas de fuego:
Sipnosis:
En el reino de  Marla, una chica protegida por el ángel Ahriel (la protagonista más adelante), hay un traidor en la corte que debe ser eliminado, ya que está provocando que los dos reinos vecinos entren en guerra. Pero cuando Ahriel descubre que y quien se esconden tras  la traición, es  enviada a un mundo que nadie lo desearía, (preferirías estar muerto).
En el mundo de Gorlian, no es fácil sobrevivir ya que todo es llamo y lo único que hay es una cordillera y grandes barrizales. Esta rodeado por un cristal muy gordo y pesado que nadie puede traspasar.
Ahriel es enviada allí, con las alas inmovilizadas, no podrá volver a volar. Traicionada por haber descubierto de verdad lo que se esconde tras la reina Marla y alguno de la corete. Tras un comienzo catastrófico (se pelea con un gusano gigantesco y feo como el solo y contra un grupo de Barbaros que se la tienen jurada de por vida) conoce a un chico que le salva la vida. Bran es un chico arguellado, pero más listo el jodido, que no hay nadie en todo Gorlian que no le deba un favor, es escurridizo y para mí en cielo. Resulta que Ahriel le saca un poco de quicio porque no hace más que decir que “va a encontrar la salida y volver junto su protegida Marla, (por cierto en esta prisión todos la odian, a Marla y a Ahriel ya que ella es una de las que metían a la gente en eso inhóspito sito)”. Tras alguna que otra discusión Ahriel  y Bran emprenden una marcha hacia el reino del rey de la ciénaga para hacer un trato, ellos cruzan su reino para que el angelito vea que estará hay de próvida y si no consiguen escapar regresarán para servirle y serles fiel. El rey acepta y los deja marchar. Tras el angelito comprobar por ella solita que su compi Barn tenía razón toma la decisión de no regresar ante el rey, una elección muy, muy mala y les lleva a huir de todas las personas que habitan aquello, ya que han prometido una cuantiosa recompensa por ellos. Tras la huida encuentran un sitio en el que es muy difícil que los encuentren. Y tras tantos días-años juntos resulta que el polluelo se a enamorada del ángel quien se da cuenta de que verdaderamente no es un ángel ya que ella también llora, odia y ama y los ángeles no pueden tener tales sentimientos.
(Una noche de lujuria) Ahriel se asusta y decide irse lejos para que no sufran ninguno de los dos,( la aplaudo, que lista). Cuando se da cuenta de que ha sido un error decide regresar y hay encuentra una escena que la hace enloquecer de ira y sed de venganza y termina con casi todo el mundo de la prisión incluido el rey de la ciénaga, y es remplazado por el ángel vengador.
Mientras tanto fuera todo es un hecatombe, la reina Marla ha declarado la guerra a Karish una joven también protegida por los ángeles cuyo reino lo quiere gobernar enteramente Marla. Tras una serie de acontecimientos, Karish se alía con algunos para conseguir liberar a Ahriel, para devolver la paz. Y acaban siendo juzgados por Ahriel en Gorlian. Tras pedir compasión y todo eso, Ahriel está decidida a escapar con ellos y tras ser guiados por un joven astuto, alcanzan su meta, son libres.
¿O no?, ¿todo es tan fácil como parece?, ¿luchan, vuela?
Paro ya que casi he rescrito el libro entero. Espero no haberos destruido parte de intriga, pero esto es una reseña completita.


2 comentarios:

  1. Yo este siempre he dudado si comprarlo o no y la verdad es que no me termina de convencer. Muchas gracias por la reseña ^^

    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me gustó mucho, pero sin duda su segunda parte ALas Negras me encantó :)
    Bran es amorrrr (L)
    xD
    Gracias por la reseña!
    Bss!

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro