Amigos

sábado, 25 de diciembre de 2010

Música que...(escucho cuando leo) #1

Hoy inauguro nueva sección, de música que escucho mientras leo, ya que yo tengo que leer con música sino no me concentro bien (si... son más rara que en perro verde). De normal la gente no me entiende, pero yo digo que mientras me entienda yo...., , ya que esta afición no es compartida por mucha gente.

En piezo con:

*La canción que más me recuerda a ÉXODO es  River Flows In You. Cuando la escucho se me viene a la cabeza ese libro que tanto me gusto y gusta. (os suenaaa)




*La siguiente es un poco dividida. Son las canciones Right Round y Take It Off, para HERMOSAS CRIATURAS . Siempre que leo intento coger música alegre y un poquito "cañera".





* Break Your Heart le pertenece a la magnifica, magnifica saga de CAZADORES DE SOMBRAS el primero.




(ODIO el video)

*You Living In My Heart para la segunda y tercera parte de CAZADORES DE SOMBRAS.


 
(ODIO EL video)

Esta claro que no hay mucho que opinar pero a mi me encanta la música y la lectura y que mejor manera que juntando las dos y para mí es una combinación súper chula.

Espero que al menos os suba un poquito el ritmo (o os alegréis aun más) después de escuchar estas cancioncillas.

Hasta otraaaa !!!

1 comentario:

  1. Yo no puedo leer con música, termino tarareando la canción y dejando a un lado la historia del libro.
    Tienes un meme en mi blog.
    Ciao.

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro