Amigos

miércoles, 10 de noviembre de 2010

HARRY POTTER (meme)

 

meme_me_gusta_HP

Muchas gracias a mi amiguita bloguera ARIEN , LA APRECIO UN MONTON.

1- ¿Te gusta Harry Potter, por que?
Si,me parece que a abierto el mundo fantástico y ha aspirado a muchos muchos autores conocidos.
2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?
Fantasía, mucha fantasía, acción, intriga y algo de amor un poco maquillado.
3- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por que?

Ups, no he leído ninguno.
4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?

Hermione Granger, es tan inteligente, sensata, valiente y luchadora.

5- ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por que?
Creo que HAGRID,el gigante mas tierno que hay en casi todo el mundillo .
6- Si pudieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serias, un mago o bruja, un mortifago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?
Una bruja.
7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter de hasta ahora, cuál es tu favorita?

La SEGUNDA: La cámara secreta y si se me permite la cuarta también esta bien.

Y otorgo este meme a:

TODO el mundo que lo quiera, pero con una condición Que os guste la saga...

Y a ti amiga en especial (alexan..), que tenias muchas ganas.

6 comentarios:

  1. Ciao bella.
    Me alegra que te haya gustado y que lo hayas contestado xD
    Concuerdo contigo en algunas respuestas y me sorprende que no hayas leido los libros de HP.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hola¡

    Gracias por comentar en mi blog, ya te agregue y si es la mejor serie me falta el primero pero espero este mes comprarmelo y te entiendo con lo de la compra de libros, estoy igual.

    Me encanta tu blog y es bueno que lo compartas con tu Hna, sabes también me gusta la moda así que este será otro blog que leere diario.

    Cuidense mucho, bye.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Charlotte!Gracias x los commentarios en mi blog. Claro q si afilliemos,ahorrita mismo me llevo tu botón...Espero q vos hace igual..¿Me puedes avisar cuando lo haces porfa?
    Feliz Viernes y hermoso finde...... att:(^Angy^)
    ((^Out of the Blue^))
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ay, como me gustan estos libros, los he leido toditos! Que pena me dió que llegara a su fin!!

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro