Amigos

lunes, 25 de octubre de 2010

Partes que me gustan de momento

images Os voy a hablar de Hermosas Criaturas, que es el libro que me estoy leyendo ahora. Voy por la pagina 200 y estos son los momentos que más llevo esperando:

1º- Después de que si somos amigos, que quedamos , que te aprecio… por fin uno lo tenia que decir:
Me tenia agarrado y quería pero no podía escapar.Me estampe contra el suelo y escuche el grito de Lena, o creí oírla.
-aparta tus sucias manos de mi Novio, bruja.
Novio.
¿Era eso lo que era yo para ella?
Intente sonreír, pero, en vez de eso, me desvanecí.
2º-Lo que yo espero de todos los libros, sino no me enganchan…
Oh.
Sus pupilas se dilataron, mas grandes y verdes que nunca, como si eso fuera posible.
Ethan..yo no se..
Me incline y la bese en la boca. Tenia un gusto algo salado y yo q…
Aquí os dejo con unos fragmentos del libro y como suelo decir “Con la miel en los labios”.

0 Puntaditas:

Publicar un comentario

Hilacha y cose, con hilo de oro