Amigos

viernes, 29 de octubre de 2010

Me encantaría... (petición dulce)

Me encantaría mis queridos seguidores y no seguidores, que me ayudéis en una cosita...
Me gustaría que me recomendarais libros que os hallan encantado mucho, mucho y me lo contéis, porque alguno que me llame la atención se va a mi lista de libros para navidad.(Ruego que me pongáis de que trata y vuestra puntuación) y os prometo que los publicare con vuestra dirección y de esa manera podáis participar en mi blog, porque es gracias a vosotros.


LIBROS DE NAVIDAD:


FrIo: frio-L-1

Trata de dos chicas que se plantean ser las más delgadas del instituto y hacen un pacto. Con la tragedia de que muere una y la otra quiere seguir con el reto. Algo le hará...

Dark Divine:
dark_divine

Me lo recomendó una amiga mía muy querida. Alendax.

CRESCENDO:
crescendo
Lo deseo con todas mis fuerzas y te prometo que el día que lo saque me voy corriendo a las 8 MA para conseguirlo.
(2º parte de hush hush, que por cierto si no lo habéis leído a un, leéroslo yaaa ).

Gracias a:

 Arizona de  http://escenasdetinta.blogspot.com/   piensa :Pues no sé si alguna de las dos habrá leído Vampire Academy, es un libro que a mí me encantó por el personaje protagonista, la trama y la forma de escribir de la autora que hace que te enganches. Yo le pondría entre un 4/5 y un 5/5.

Camila desde http://dormircansada.blogspot.com/   piensa: Por mi parte te recomiento la colección de Chicago Vamps, Ya hay tres publicados, de los 4 que deben ser y realmente son una maravilla. Nada muy profundo, la protagonista no es una adolescente, tiene 20 y tantos, una mejor amiga con la que son el azote de los clubs nocturnos y es una vampiro novata perteneciente a una casa de vampiros, donde el jefe, Ethan, está para comerselo con zapato (aunque a veces es un poco cretino).

Al menos a mi me hace reir a carcajadas, me arregla el animo. 100% recomendado.

El primero se llama 'algunas chicas muerden', el segundo 'mordiscos de viernes por la noche' y el tercero 'Twice Bitten'.

6 comentarios:

  1. Nunca dejaría de insistir en que te leyeses La Ladrona de Libros, pero como siempre pasas de mí...
    Temblor no está mal y El Cielo está en Cualquier Parte me gustó mucho. ¿Sabrás de que van no? ;D
    Besillos, hilachada.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si alguna de las dos habrá leído Vampire Academy, es un libro que a mí me encantó por el personaje protagonista, la trama y la forma de escribir de la autora que hace que te enganches. Yo le pondría entre un 4/5 y un 5/5.
    Por cierto, me encanta vuestro blog, ¡nunca había visto uno que mezclase la literatura y la moda! Enhorabuena a las dos =D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bufff, pues no sé, es que depende mucho del estilo de libros que te gusten. Veo aquí que parece que te gusta mucho lo juvenil, pues...Dicen que el nuevo de Víctor Conde, "Heraldos de la luz" está bastante bien, yo no lo he leído pero ya lo tengo en casa para hacerlo.

    ¡Un beso!

    Lana.

    ResponderEliminar
  4. Frío lo tengo pendiente, Dark Divine lo acabé ayer (y esta misma tarde he publicado su reseña en mi blog) y a Crescendo le tengo unas ganas increíbles *O*

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero Frio!!! me muero por leerlo y nada, aún no tengo tiempo para darme un salto a la librería y comprarlo!! pero bueno >.< como se acerca mi cumple pues ya se lo pediré a alguien :$ jajajaja

    por cierto te sigo :P

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Dark Divine me suena interesante. Crescendo lo leí de curiosa y me arrepiento tanto!, no se como podré esperar un año por el siguiente.

    Por mi parte te recomiento la colección de Chicago Vamps, Ya hay tres publicados, de los 4 que deben ser y realmente son una maravilla. Nada muy profundo, la protagonista no es una adolescente, tiene 20 y tantos, una mejor amiga con la que son el azote de los clubs nocturnos y es una vampiro novata perteneciente a una casa de vampiros, donde el jefe, Ethan, está para comerselo con zapato (aunque a veces es un poco cretino).

    Al menos a mi me hace reir a carcajadas, me arregla el animo. 100% recomendado.

    El primero se llama 'algunas chicas muerden', el segundo 'mordiscos de viernes por la noche' y el tercero 'Twice Bitten'.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro