Amigos

miércoles, 6 de octubre de 2010

El juego de 4: de Charlotte

Nomino a estas 4 personas:
A todas las personillas despistadas como yo, que tengan una cabeza loquilla (heeee, espera donde estaaa, aaa (suspiro) aquí).
4 cosas que llevo en el bolso:
  • Un libro
  • Pañuelos
  • La cartera
  • Un rifle (es bromaaa, no estoy tan loquilla).
4 cosas favoritas de mi habitación:
  • Mi estantería de libros!
  • Mi silloncillo
  • Mi armario
  • Mi alfombra (en la que me pego unas leches tremendas, ejejeje)
4 cosas que me gustan ahora mismo:
  • Leer y leer
  • Escuchar musiquita
  • Hacer el bien (en ocasiones)
  • Path
4 cosas que siempre he querido hacer:
  • Volar
  • Ser superwoman
  • Terminar el Diario de Ana Fank
  • Tener dinerillo
4 cosas que no sabías de mí:
  • Soy el prototipo de chica empollona ¿lo soy? No excesivamente, te preguntaras entonces ¿entonces por que  lo dices?  Pues tengo gafitas. 
  • No tengo novio (ATENCIÓN. chicos altos, rubios, ojazos azules, al ser posible con tableta de chocolate, pero sin bizcocho y que vallan a clase de remo. GRACIAS).ejejeje
  • No me gusta discutir, pero cuando discuto o me enfado mucho cuidadito.
  • Soy o creo que soy buena persona, con su pronto y su genio, pero con humor.
4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
  • California girl
  • Cry Cry
  • David Guetta feat Florida (hasta el punto de hartar a mi mami y tata, te quiero CHLOÉ)
  • We wanna rock you

5 comentarios:

  1. ¡¿Empollona por llevar gafas?! No, por favor, que yo también llevo y soy una cazurra ¡Je, je!

    ¿Ser Superwoman? No sé yo si querría serlo... tiene que ser agotador, aunque luego la satisfacción de ayudar a los demás, a lo mejor, compensa.

    La de David Guetta con Flo-rida a mí tampoco se me quita de la cabeza ¡Hay que ver!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. milaco Cariii, que vas a ser tu una cazurra, y lo decía de broma no es que yo sea la mas lista de clase… pero tu una cazura no ,no.
    Besillos.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, como me gustan estas cosillas....
    te recomiendo que no seas Catwoman....demmasiado lío salvando siempre a todo el muundo.....je, je,...
    Me ha gustado conocerte un poco más!
    Besazos!

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro