Amigos

domingo, 17 de octubre de 2010

Boda del año…

Por fin se han dado el Sí, quiero Laura Vecino y Rafael Medina (hijo de Nati Abascal). Lo hicieron el pasado sábado en Toledo, del modelo de la novia y de la madrina, nada se sabe, bueno si se sabe pero es imposible encontrar las instantáneas (por eso de las exclusivas…).
Pero sí que he podido hacer una recopilación de las fotillos de los invitados…

Ellas de corto y ellos con chaqué, fue un autentico desfile de modelazos y elegancia.

Me encantan la bodas, todas en general, pero las de día en especial, porque realmente es dónde una invitada puede lucirse, los colores, tocados y pamelas, bolsos más grandes y originales... Me encantan, sin duda yo si tubiera que casarme, lo haría de día.

Alejandra rojas Alejandra Rojas, la verdad que el vestido me gusta mucho y el tocado también aunque en el conjunto algo me falla…
alejandra pratsAlejandra Prats del brazo de su marido, la presentadora la verdad que muy elegante con un espectacular tocado.
Genoveba casanova  Genoveva Casanova, elegantísima con un modelo años 50, que deja entrever su estupenda figura.El detalle de los guantes muy presente en el enlace me encanta.
M.jose suarez Maria José suarez, estupenda con un vestido color chocolate y capelina de pelo en negro. Las sandalias lo mejor.
a Amaia Salamanca, con un vestidito en tonos grises y detalle de flor muy sencillo pero bonito, ella optó por nada de tocados y lució una maxi cartera. muy correcta.
Rosario Domenech y el juli Rosario Domenech y el Juli, la verdad que la pobre no se aclara muy bien con el pamelón, porque valla carita la de la pobre…
El vestido me encanta, pero la pamela, demasiado exagerada, me gusta que no haya optado por “Bolso a juego con los zapatos” me alegro que esta costumbre se valla perdiendo…
Nieves alvarez Nieves Álvarez junto a su marido, muy elegante con un traje chaqueta de tweed, en tonos vino muy bonito y peep-toe en el mismo tono, el tocadito monísimo y los ¿Guantes? muy originales aunque no los acabo de entender muy bien…
c Caritina Goyanes, junto con su esposo, el vestido monísimo y la pamela “tortuga” muy original, pero incómoda de narices.
nuria-march--a Nuria March, me encanta me ha parecido de las más elegantes, el vestido de encaje con fondo en oro viejo me gusta mucho, la chaqueta en tonos oro muy acertada, guantes, cartera y zapatos negros, muy correctos y la Pamela súper bonita!!
vicky Vicky Martín Berrocal, el vestido me gusta muchísimo, el bolso también, los guantes me los pido, los zapatos me encantan y el tocado me ha enamorado… ME GUSTA TODO.
Paloma cuevas Paloma Cuevas (nude), impecable como siempre, el escote del vestido me gusta mucho y pienso que le favorece muchísimo, los zapatos no me convencen demasiado…
pitita ridruejo Pitita Ridruejo, amiga de la madrina, muy elegante, con abrigo de tweed y vestido negro, los guantes ideales. La elección del detalle del pelo muy acertada pues dejó de lado las ostentaciones.
Familia gollanes La familia Gollanes, la mami perfecta me encanta el vestido, el tocado va ideal. La hija para mi gusto demasiado cortita, el tocado de Carla me encanta.
eva-herzigova--a Eva Herzigova, ¿De largo?, con un vestido de Print floral y Blazer nude. la verdad que es monísima esta chica, muy natural el look.

De los chicos destaco...

Jaime de marichalar
Con una atrevida corbata morada, conjuntada con una camisa azul de rayitas.

Boris Izaguirre

Con sombrero de copa y unos originales guantes en color vainilla.

Valentino
"Con su bronceado habitual", el gran amigo de la madrina, apareció así de elegante.



¿Quién es el mejor vestido? ¿Qué destacariais de los invitados? ¿Algun estilismo que copiariais?

4 comentarios:

  1. Hola cielinesss! Vaya repor más bueno que habéis hecho!! A mi las que más me han gustado son Vicky con una pizca vintage que la hace más ideal aún y Paloma Cuevas en un tono de tendencia y el vestido es una pasada!! =) Me ha encantado el post! Un besote corazones!! MUakkkk
    MArya*

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Cuantos dias sin pasarme por aqui!
    Ya habia visto algunas fotos y sinceramente a mi no hay ningun modelo que me vuelva loca...
    Me encanta Viky ( q siempre va divina) pero creo que ha ido demasiado "descocada" y Caritina... puuufff.. esa pamela.. ese vestido... yo la pondria un ARRGG..!
    jajajaja Todos los demas me gustan!
    Un bsazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hoooola! de los modelitos que has puesto la que más me gusta es Nieves Álvarez, todas las demás para mi tienen algún 'pero' (aunque al igual que tu yo tampoco entiendo sus guantes), pero me parece que va sencilla a la par que espectacular.

    http://ondeias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Vicky y con Vlentino... siempre 2 de mis preferidos!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro