Amigos

jueves, 9 de septiembre de 2010

Tras dar portazo...

Tras dar portazo a nuestra querida Cristina, posiblemente la más mejor vendedora del mundo y posiblemente también la más metirosilla del mismo.

Mi hermana ha acabado con un cabreo de mil par de demonios (por cierto le debes 4€) Que buena escusa la de que no tenias cambio, pero a mi no me la cuelas.

Trama:
Sobre las 5.00 P.M. tocan al timbre y era “C” nuestra querida vendedora, tras vendernos la moto, la burra y por poco un robot de cocina, accede mi ingenua hermana a hacerse del círculo de lectores, ella pregunta por activa y por pasiva que si esta obligada a comprar siempre que llegue la revista contestación: No,No que va… (Los cojones), va la tía y nos tima, pero a base de bien, timadas pero timadas timadas, porque al repasar la letra pequeña sorpresa!! Que si, que si, que tienes que comprar cada dos meses…

Cabreo monumental, llamada telefónica para remendar el error y posterior decepción al ojear la revistilla y ver que esta en venta la saga CAZADORA DE SUEÑOS, después de leer críticas y Sipnosis, nos hemos dado cuenta de que se trata de un buen libro muy buen libro y que de momento solo se puede adquirir a través de este medio.


“Jane tiene la capacidad de meterse en los sueños de aquellas personas con las que comparte cama, hasta que se enamora, quizás halla sueños en los que sería mejor no haber compartido jamás…”

¿ Habeis oido hablar de este libro? ¿ Qué impresión os da? ¿Lo habeis leído?

3 comentarios:

  1. Soy una seguidora nueva. =)
    No he oido hablar de estos libros hasta ahora, pero lo cierto es que me llaman mucho la atención. Parecen interesantes. Si al final los adquirís, espero saber vuestra opinión.
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Verónica por tu comentario, si nos hacemos con un ejemplar del libro no dudes en que colgaremos la reseña.
    De nuevo mil gracias por participar en nuestro blog.

    Un beso enorme

    Charlotte Y Chloé

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta los libros, me dieron ganas de leerlos...., pero solo se consiguen por circulo???? que pena

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro