Amigos

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tarde de Shopping

Con motivo de la huelga general, no he tenido clase, asique he aprovechado la tarde para darme un paseo por “mis principales tiendas”, tenía que devolver unas cosillas asique me ha venido de perlas esta tarde libre.

Me compré la semana pasada, tras muchísimas dudas la falda de Sfera  (clon de Burberry Prosum), me encanta el diseño, pero pienso que no es la prenda que mejor me sienta. Es demasiado ajustada y yo no suelo utilizar prendas que ciñan tanto mi silueta (no voy cómoda), el color, no es feo pero es dificilísimo de combinar porque está entre un ¿grisáceo- beige? por lo tanto el  negro se come el color de la falda, el beige no pega ni con cola y el rosa menos… por lo tanto tras horas pensando con qué ponerla y como, he decidido devolverla porque no tiene en mi ropero mucho futuro.

falda_drapeada_burberry

También tenía que devolver una falda que me vendieron QUEMADA, en el momento probador iba con prisa (porque M se cansaba ) y solo miré que me quedara bien, era una monada, un tutú beige monísimo, pero al llegar a casa y colgarla sorpresa!! el tul estaba completamente quemado (quemazo de cigarrillo redondito incluido) por el lateral, total que he ido, porque no tengo la culpa de que no comprueben las prendas cuando las devuelven, y nada que no me querían devolver ni el dinero, ni me dejaban hacer el cambio, porque decían que la etiqueta estaba falseada y que esa prenda estaba usada (y yo pensando pues no será por mí), al final han accedido a cambiarla... por otra!! (pero no había otra) asique me han devuelto el dinero, pero que vamos me he llevado muy mala imagen de la tienda en cuestión,  ya que deben de comprobar cada prenda en cada devolución.

Dejando el tema devoluciones a un ladito, al entrar a Mango me he llevado una sorpresa, pues no sabía que Naty Abascal en colaboración con la firma Catalana, ha diseñado una “mini colección”. Es ropa monísima por cierto y con un etiquetado graciosísimo pues lleva dibujado un figurín avatar de Naty divertidísimo.
mango-chosen-by-naty-L-6gnxc3
Como podéis comprobar han bautizado a la colección como  Chosen by Naty.
cid_image002_jpg01cb5981¿La modelo no os recuerda muchísimo a la mismísima Naty? pues resulta ser su sobrina, Patricia Abascal, son clónicas, en un principio me había parecido ella con una pequeña-gran dosis de Photoshop.

31440557_03Este vestidito también está en negro y me ha llamado la atención…

y de Mango  he salido enamorada, de una faldita de tul negro preciosa (creo tener obsesión por el tul), no consigo encontrar una foto!! ju y de este precioso vestido negro… aiss (también de la colección de Naty).
chosenMe encanta, me encanta!!

De mi paso por Zara, creo que no cabe destacar nada, la verdad es que de momento aún hace calorcito para salir con alguna de sus prendas, lo veo demasiado invierno.

En H&M en cambio me han gustado bastantes prendas, un vestidito sencillo con brillitos, una falda color Nude con pinzas (quedaba muy graciosa) pero me venía un poquito grande y era la única que quedaba… y he salido de la mano de una falda drapeada color verde, que a decir verdad es la primera prenda verde que habita en mi ropero… queda muy mona.

IMG_2299
Mi búsqueda se basaba en encontrar alguna faldita que pudiera usar ahora sin medias y más adelante con ellas, mañana tengo una cena asique puede ser una buena opción junto con una camiseta negra y mis peep-toe.

Y por último Marya  de http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/ no nos olvidamos de ti, gracias por nuestro nuevo premio, menuda ilusión!! eres increíble.

onelovelyblog1awards
!Nuestro Tercer premio chicos!

Mil perdones por hacer la entrada tan sumamente larga

6 comentarios:

  1. HolA!! un buen post, me encanta tu faldita verde de H&M, yo tengo dos faldas verdes y les doy mucho uso, ya verás como tú también!
    Un beso!

    Rain Of Dew
    htpp://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ola cielinesss!!!

    Vaya tarde más completita la de ayer, no? La verdad que en muchas tiendas lo de las devoluciones está fatal, a mi hace tiempo en zara llegaron a olerme una prenda...flipante!! jajaja!! Y nada que me ha encantado la faldita de H&M , tiene un color que seguro que te favorece un montón! Yo quiero ir esta tarde a dar una vueltecita, a ver ai encuentro algo que enseñar!! jajaja

    Un besote corazonesss!! Sois un amo0rr y que sepáis que sois mi blogger-amigas!! jajajajajajaja

    Muakk
    Marya*

    http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Valla, interesante combinacion de blog... me gusta. Te diré, no suelo vestir a la moda ni fijarme mucho en lo que me cuelgo, sin embargo me gusta, la admiro, mas no la uso... falta de dinero o miedo a que me miren? Tal vez, soy muy nerviosa, no me agrada que se me queden viendo.

    Ya te sigo (:

    Por cierto, gracias por pasar y... ummm... no te veo enre mis seuidores ._. -se ruboriza-

    ResponderEliminar
  4. Vaya que la tarde de huelga ha cundido lo suficiente como para ir a shoppear un rato. Hay cuanto hecho de menos ese tipo de tardes!! Suerte que la semana que viene podré irme ya a la MFN y comprar en plena noche, qué ganas tengo jajaja!! Preciosa la falda de H&M, me encanta en serio!! Mil besos guapas.

    Jane

    ResponderEliminar
  5. mmmm las compras y yo no nos llevamos demasiadooo bien.

    te afilio en mi blog de liteeratura (porque en el otro no pongo afiliaciones ni nada de eso)

    Un besito y nos leemos, alii.

    ResponderEliminar
  6. No conocia la linea de Nati...la tendran disponible online¿?Bueno echare un ojo, o dos!
    Me gusta tu blog, te sigo!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro