Amigos

viernes, 17 de septiembre de 2010

Se acabarón...

Adiós vacaciones...

Se me han acabado definitivamente, he de decir que han sido intensas, me ha dado tiempo a disfrutar de mi familia, que por motivos laborales, estudios etc... la tenía un poco descuidada (I´m Sorry), he viajado a una de las ciudades más maravillosas del mundo (Londres), he pasado unos días en pareja en la playa, he creado junto con mi hermana este blog, que esperemos siga funcionando igual de bien, gracias a vosotras y podamos mantenerlo como nexo de unión...

Vuelvo a mi ciudad de acogida, ello conlleva separarme de mi hermana "Charlotte" (te voy a echar de menos gordita), estos días de cambios los llevo bastante mal, es el 4º año que llevo viviendo fuera de casa y me sigue costando horrores dejar a mi familia diciendome adiós desde la puerta de nuestra casa.
Un nuevo "Curso" comienza, nuevos proyectos, nuevos compañeros... estoy llena de ideas, esperanzas e ilusiones... en resumidas cuentas es un año de cambios comienza !ya!

Como es año de cambios, también quiero adaptar mi ropero a la nueva actividad, trabajaba antes en un Atelier donde me dedicaba a comunicación, gestion y venta, de una firma de moda masculina, (desfiles, clientes, fittings, showroms)entonces mi vesturio se basaba en vestidos, medias, faldas y poco más.

Este año necesito un look más todo terreno, mi nueva ocupación lo requiere, vuelvo al cole!!, la cosa como asesora de imágen personal está un poco fea asique he decidido complementarla y estoy dispuesta a formarme como diseñadora.

El primer paso lo he dado enamorandome incondicionalmente de unas botas medio mosqueteras medio militares ainss... que no se como denominarlas las describo un poquito y si mañana tengo un momentín les saco fotis y me decis lo que opinais (me fío muchísimo de vosotras), son altas, que digo... altísimas, muy por encima de la rodilla, en piel negra, cómodas porque la cremallera acaba por debajo de la curva de la rodilla (genial), y luego la suela es con un poquito de tacón de goma (asi rollito militar la suela, pero solo la suela), Me encantán, pero necesito el golpe definitivo para adquirirlas. Por lo tanto despido a los tacones diarios.

El segundo pasito lo doy, cambiando vestidos, por leggins con camisas...(nose si podré), alguno seguro seguro que adapto... El tercero, cambiando mis "carteras sobre" por un estuche de perrito, para transportar los lapices (el perrito más divino no puede ser...), y para transportar las cositas un bolso de rafia que queda ideal.

El cuarto... los abrigos de pelito por alguno tipo "Barbour".

La capa de Barbour me encanta, además las capas este Otoño-Invierno se imponen

Hay prendas que por supuesto voy a seguir utilizando, no quiero que sea un cambio drástico, quiero mirarme al espejo y sentir que soy yo, no que voy vestida de otra persona...

¿Como llevais la vuelta a la normalidad?¿Ya se os acaban las vacaciones o aún teneis la suerte de disfrutar de unos días de tranquilidad?¿Teneis algún proyecto nuevo?





2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el comentario guap...te sigo yo tambien...Quien te recomendo mi blog??? es solo por curiosidad, jeje...besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también te sigo! Gracias por pasarte!!

    www.by-myown.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro