Amigos

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Querida y preciada Agatha Christie:

(nació en Torquay el 15 de Septiembre de 1890 y murió en Wellingford en 1976)
En el 120 aniversario de tu nacimiento sigues siendo la brillante “Agatha Christie”, la reina en la categoría de novelas policíacas.
Hoy es tu aniversario, mi querida Agatha, quiero que sepas que hoy día, sigues siendo la más importante autora, de novelas de suspense o policíacas.

De esta autora he leído 2 libros y me ha encantado su forma de describir (hace que sea muy fácil meterse en la trama), los personajes…
Yo tengo uno que aún me queda por leer, y tengo, unas ganas locas de hacerlo. Se titula asesinato en el Orient Express.
Un beso para la reina de las novelas policiacas.(eres mí idolo).
OTROS LIBROS:










UN BESAZO A TODOS
DE:

0 Puntaditas:

Publicar un comentario

Hilacha y cose, con hilo de oro