Amigos

martes, 14 de septiembre de 2010

¿Lomana escritora?


Como Asesora de imagen personal y amante de la lectura, me indigna un poco que esta señora se atreva a “escribir” o a "jugar a escribir" un libro, puede que mi opinión no sea compartida con muchas personas del sector, pero Carmen Lomana, es una señora, con dinero (con mucho dinero), con una educación exquisita (aprendida desde pequeña) y que tiene buen gusto (sobretodo para lo caro).
Sus comportamientos y su saber estar, no es otro que la manifestación de un largo aprendizaje, según ella misma cuenta “siempre ha asistido a fiestas desde pequeña”, “Reuniones sociales” etc.
De ahí a que siembre cátedra con perlitas como No saldrás de casa sin maquillar (pienso que las mujeres si son guapas y elegantes, lo son maquilladas y desmaquilladas) o “comerás con sentido común”.
Pienso que el libro “Los diez mandamientos de la mujer 11”, no es más que otro producto Lomana, aprovechando el tirón de MQB o de las joyas de la corona, y bien o mal asesorada se lanza en conquista del mercando literario.
Desde mi humilde opinión, pienso, que debe de seguir asistiendo a fiestas, eventualidades y pasarelas. Y no vender un producto que no lleva a ninguna parte.
Y sobretodo dejar hacer a cada profesional su trabajo.



P.D. Si la mujer 10 no existe, creo que la 11 aún es más complicado que exista.

1 comentario:

  1. Yo creo,que es una señora es un Dr. Jekyll and Mr. Hyde.
    Su PERSONAJE,que casi acabamos de descubrir; indiferente no te deja,asi que, hace bien en aprovechar su tiron mediatico.Su PERSONA es un ser inteligente,ya que se adapta a todo tipo de ambitos y gente,y si eso lo aprovecha y lo hace bien,puede que hasta su libro triunfe.Yo he leido una entrevista de ella,y puedo asegurar que no le pillan en un renuncio nunca,da igual el tema del que se le preguntase.
    Ojala nos haga el gran descubrimiento de la mujer 11....Un saludo!!

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro