Amigos

domingo, 12 de septiembre de 2010

La vida en rosa….

(y una mi....)

A mi no me pueden decir que vea la vida rosa, que ¿por que?, porque a mi se me acaban las vacaciones y eso que no me digan, que no es depre.

1º-Reducir horitas de lectura (que eso es casi mi vida),

2º-Nada de levantarse tarde, ni acostarse tarde, por no hablar de quedarme sin ver la final de las joyas de la corona,(que hago sin ver a todos esos inteligentes diciendo cosas con sentido y hablando respetando el turno, no me lo puedo perder, pero lo tendré que hacer, que remedio, quedarme sin ver a esos borreguillos).

3º-Ver a otros en clase tirándose cosas a la cabeza.
4º-El estrés de tener exámenes, estudiar todos los días, hacer los deberes a diario…(claro esa es nuestra obligación, pero eso CHAFA vidas si,si)
5º-Los sábados, al garete, los domingos, depres… porque piensas que vida más triste por tener que madrugar al día siguiente.

6º-ayyy (suspiro), por no olvidar la horrible, irritante, estresante, e inaguantable...  FLAUTA.(quien necesita tocar la flauta si no va a ser flautín, digo musico, que ganas de que le estallen los tímpanos a la profesora).

Con esto no quiero decir que mi vida sea un mierdecilla, que nooooo, sino que es deprimente tener tan poco tiempo, para vivir y dedicarte a tus hobbis, aunque sea un poquito.
Y concluyo diciendo: Si el verano que viene quieres disfrutar, ESFUERZATE ESTE CURSO Y vive el veranito que te espera, aprobando todas las asignaturas (no quiero ser una mala influencia).


                                 

  Igual con estas lo ves en rosa? noooo





Besotesss y afrontarlo adios vacaciones… y aplicaros.(pensamientos de una loca por la vida, la buena, osea la sana vida.)
 

6 comentarios:

  1. Todas estamos igual guapi, con poco tiempo para lo que nos gusta, o lo que de verdad queremos hacer... pero asi es la vida... nos tendremos que conformar con las gafitas, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. me he quedado con una duda

    porqué ¿los sábados al garete? porque tienes que hacer deberes?

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. chi,(si) porque hay que hacer lo deberes y estudiar a un que tambien estan los domingos.
    besotes wapas.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, gracias por pasarse por La Biblioteca ;). De momento no podemos afiliar a nadie porque cada vez que ponemos los banners de afiliación, deja de verse el blog con el Internet Explorer, así que hasta que no encontremos una solución tendremos el apartado "en construcción". Hablamos más adelante si quieren.

    ¡Un saludo y nos leemos!


    Lana.

    ResponderEliminar
  5. jajaja que risa¡¡¡si tienes razon¡¡¡en todo lo que dices pero lo de los niños tirandose cosas me hizo mucha gracia¡¡¡¡
    besotess

    ResponderEliminar
  6. Ay mi madre xDDD. Lo que me he reído al leer esta entrada. Sabes qué? Que yo tampoco quiero volver, esto es deprimente, vuelvo el lunes y holA¿ Aún tengo por leerme 6 libros. Y eso que me he leído 24 este verano, yo creo que no he tenido tiempo suficiente para leerlos todos. Porque 24+6=30. Concluyendo: demasiado cortas estas vacaciones, no puede ser, horror. Y volver a madrugar y las prisas por vestirte, desayunar...etc, etc, etc...Dios T.T Necesito vacaciones (y eso que no he vuelto aun jajaj). Muy buena la entrada y muy gran blog, nosotras también te seguimos.

    Muchos besos.

    Jane

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro