Amigos

domingo, 5 de septiembre de 2010

GUÍA DE JESSICA PARA LIGAR CON VAMPIROS de Beth Fantaskey

Este libro no es del tipo que estamos recibiendo últimamente, el típico triangulo amoroso o el chico bueno sangre "horchata" que se enamora de chica con pocas luces o tímida (como nuestra Bella). En realidad este libro en nada se puede comparar con Crepúsculo, al fin. Creía que nunca llegaría el momento de desconectar un poco de esa saga (para mí magnífica).

En este libro tenemos a la brujilla de turno mala como ella sola, al típico estúpido del equipo de fútbol, cornudo (que se podría limar los cuernos) y que siempre es el segundo plato o tercero de la brujilla dispuesto a tirarse de un puente si hace falta y para colmo matón y idiota digo tonto. También está la chica lista que no cree en historias raras, y por fin la chica no está esquelética y  un caballero incondicional (al que todas queríamos para nosotras) es otro prototipo muy diferente al normal de nuestras novelas vampíricas, es cabezón como él solo, pícaro, chisposo y condenadamente guapo ¡ay! me olvidaba lo que más morbo da es muy arrogante (cof, cof Jace, cof, cof).

TRATA:

Una chica que de repente su vida cambia totalmente por el chico nuevo de intercambio, LUCIUS (si es que hasta el nombre te hace suspirar). Resulta que ella es más especial de lo que en un principio se cree, es más valiosa de lo que todos piensan. El chico la tiene que conquistar para que juntos puedan gobernar y fijar la paz entre ambas familias de vampíros ya que ella es una pricesa . Ella se enamora de un chico guapo y como denomina ella, bueno, pues nuestro caballero se pone digamos celosón y el empieza a salir con la bruja digo animadora, como es de esperar nuestra muchacha empieza a sentir o a despertar algo en su interior por Lucius.

Lucius tiene digamos ciertos problemas:

1-Con el matón de turno que molesta a Jessica por eso Lucius la defiende y humilla al matón.

2-Luego está Jessica, que no cree en vampiro, ni en los colmillos que Lucius le muestra.

3-La ¡buuuu! animadora, resulta que cuando le deja Lucius, acaba despechada y otra que quiere venganza.

5-Ama a Jessica.

6-Accidentes

7-Hay un chico que le gusta a Jessica y se pone celoso cosa que no le gusta mucho ese estimiento,por estoque nunca nadie le había rechazado.

8-Su familia que quiere matar a Jessica cuando se convierta.

9-El instituto entero sabe al final que es un vampiro.

10-Lo matan...

Nuestra Jessica también tiene problemas:

1-No cree en vampiros lo que provoca conflictos entre ella y Lucius.

2-Tiene a un maton y una animadora que no hacen más que incordiarle todo el santo dia, locual hace que Lucius se meta y la cage.

3-Le gustan dos chicos el bueno y el malo (Jace y Lucius).

4-Acaba enamorada de Lucius, pero justo cuando este está con la bru...

5-Ella tiene que reconquistar a Lucius.Tarea difícil.

6-Todos saben que su amor es un vampiro y ...



VEREDICTO:

NARRACIÓN: 9/10

AMBIENTACIÓN: 8/10

PERSONAJES: 8.5/10

HISTORIA DE AMOR: 9.5/10

TOTAL: 9/10

0 Puntaditas:

Publicar un comentario

Hilacha y cose, con hilo de oro