Amigos

lunes, 27 de septiembre de 2010

Barbie se Licencia…

Nuestra querida amiga, juguete de mucha de nosotras y artículo de lujo para muchas de nuestras mamis, está de celebración, ¿El motivo? Acaba de acabar su carrera de periodismo e informática.
untitled Vemos como va equipadísima, micrófono en mano, gafitas, conexión telefónica con Bluetooth, portátil rosita. No falta detalle
Me encanta el look camiseta estampada y leggins de la Barbie Periodista. Están guapísimas.

Barbie, se actualiza, da un paso más allá y crea “escuela” , me parece perfecto que se cree un nuevo concepto a través de esta mítica muñeca.
Antes teníamos a esta muñeca  representaba a la típica “pija”, con un novio rico y mil artículos a juego.

 Nada más lejos de la realidad, las chicas de hoy estudiamos, intentamos ser autónomas y no depender de un hombre el resto de nuestros días, somos o seremos mamás trabajadoras, luchadoras, empresarias, emprendedoras y no nos limitamos a quedarnos en casa o gastarnos el dinero de nuestros cónyuges. Eso si intentamos no renunciar al glamour o el estilo (Como nuestra rubísima amiga).
Periodista ¿Verdad que está divina nuestra Barbie periodista, con ese trajecito de chaqueta de color rosita? y los zapatitos, una auténtica monada.

Estos modelos de muñeca fueron elegidos por votación popular durante la gran feria del juguete de NY. Eso sí se incorpora al mundo laboral, sin renunciar al estilo y coquetería habitual de la muñeca.


¿Qué os parece que nuestra amiga se licencie?¿Pensáis que es un paso positivo y necesario?

9 comentarios:

  1. jaaaaajajaj me encanta! Me gustan las barbies, tienen un encanto especial... De pequeña me encantaban, y me siguen atrayendo (aunque estén guardadas en una caja y la última la haya comprado hace como 10 años jaja).
    Y además, que guay, porque yo también me acabo de licenciar, asique me hace doble ilusion! jajaja. Si es posible encontrarla en españa, igual hago la frikada del sigo y me la compro ^_^ jajaja

    yo también os sigo!

    muaaaaaks!

    ResponderEliminar
  2. A mí tb me encantan las barbies... tengo muchas muchísimas y te digo que aunque sea mayor sigo teniendo un amor hacia esta muñeca, y ahora aún más ya que ha dado un paso adelante.
    Muacks!! gracias Mireia por seguirnos!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja No lo puedo creer! hay barbie para todo huh? pero que bueno! haga lo que haga Barbie siempre será Barbie! es como Paris Hilton... haga lo que haga será la niña mimada de Paris Hilton

    xx,
    JON
    http://jonathonfashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajaja que moderna se nos vuelve Barbie!! Me encantaba esta muñeca cuando era pequeña, mi favorita era la barbie veterinaria ;)

    Muaaa

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyy...si es que son divinas pasen los años que pasen!! Y estoy de acuerdo contigo en tu visión sobre la mujer, debemos ser independientes y valernos por nosotras sola, no depender de ningún hombre!! =) Me ha encantado revivir mi niñezz!! =)

    Muakk
    Marya*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Barbie! Cuando tenga una niña se va a hartar!je, je...
    Tambien me encantan las que evocan otras épocas y las que hay vestidas de diseñadores. El otro día estuve en una juguetería y alli estuve viendolas, que monass!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    El tuyo esta genial, te sigo :D
    xx.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Barbie!!! Me parece buena idea la licencia!!
    jeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. claro que si!! a mi me encanta! ojala saquen la barbie juez y me la compro seguro jajaja
    ya tenia la veterinaria, bailarina.. o ssea que no es la primera con carrera! me encantan jaja besos

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hilacha y cose, con hilo de oro