Amigos

viernes, 27 de agosto de 2010

LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER-Stephenie Meyer

Todos o casi todos hemos leído o visto las pelis y libros de esta saga CREPUSCULO. Y hace poco pudimos ver en cines tercera peli Eclipse. En ella aparecía una adolescente (que personalmente parece una niña) pues empiezo después de habeos guiado un poco.

TRAMA:

Bree es una chica novata vampira. Sus compañeros no son muy agradables pero si muy violentos cuando sale de caza por la noche nunca caza pues son compañeros no son silenciosos y discuten todo el tiempo.

Un día Riley la manda de caza con un chico llamado Diego que resulta ser muy astuto al igual que condenadamente guapo. Que despierta un gran interés en Bree y en Diego ella tambien ya que no es como los demás. Pues es astuta porque se oculta detrás de un chico que provoca asco a quien quiere.

Ella y diego empiezan a vivir situaciones juntos y una bella amistad florece que se va con virtiendo en una historia de amor.

Un día se dan cuenta de que el sol no les hace nada y que no les convierte en ceniza. Con esta primicia deciden contárselo a Riley, con la certeza de que les dejaría libres, pero se llevan una sorpresa al ver que Victoria recibe una visita de los vulturis dándole permiso de que ataque a su enemigo para acabar con ellos y ellos son LOS CULLEN. Resulta que la noticia del sol no es del todo lo que planeaban ser y uno de los dos acaba mal muy mal y el resto de la historia ya la sabéis por la peli. (O el libro) y si no leerlo.

*** es bonito y entretenido***


0 Puntaditas:

Publicar un comentario

Hilacha y cose, con hilo de oro