Amigos

sábado, 28 de agosto de 2010

GHOSTGIRL-Tonya Hurley


Trata de una chica Charlotte, que se muere por ser popular y tener infinidad de amigos pero resulta que no es tan fácil como esperaba desde un principio. No por cambiar de imagen antes de empezar el curso consigue nada.
Cuando las cosas más o menos le empezaron a salir bien (después de ir le como el culito las primeras horas) se puede decir que si le empezaba a ir bien, porque el chico popular se sienta en una clase con ella y le pide que si le podía dar clases particulares. Después de ese como decirlo, después de es sock, o la felicidad que le invade SE MUERE: Causa de la muerte: ATRAGANTAMIENTO CON UN OSITO DE GOMINOLA.

Si menudo final para la pobre, por una vez que le salían las cosa bien se muere. Pero no del todo... porque se va al isti de los muertos, que digamos en cierto modo se mueren por chorraditas por ejemplo: *una se ahoga en su propio vomito del bolso de marca*, * otro que se electrocuta con el móvil*,*otra se traga el clarinete* pobres muchachos a un que es una forma de que te recuerden como "fulanita", la que se trago un clarinete o un osito de goma… Es triste, pero ellos lo llevan ben pues dejémosles. Nuestra prota va a espiar a la novia de el chico que le gusta y encontrarse con el allí y verlos ejej como se relacionan en todos los sentidos.
Ella llena de coraje se va y se encuentra con la hermana que se llama Scarlet de la animadora, con la coincidencia de que la hermana es rara y ve a nuestra peque, total que se hacen muy amigas y Scarlet le presta su cuerpo para relacionarse con el chico que le gusta.

Al fin scarlet se enamora de el chico y Charlotte consigue asimilar que si que esta muerta y el valor de la verdadera amistad y a similar que su vida esta bien como es.

**este libro te enseña que para ser feliz no tienes que ser popular o tener muchas amigas porque luego en realidad las verdaderas son siempre las que están a tu lado en todo momento para lo bueno y lo malo y no necesariamente la cantidad es buena **

OK LIBRO

0 Puntaditas:

Publicar un comentario

Hilacha y cose, con hilo de oro