Amigos

domingo, 29 de agosto de 2010

¿Cómo CONCENTRARSE EN LA VIDA CON ESTA PRESIÓN? (diario de una loca por los libros)

Es imposible concentrarse con todos los puñeteros libros que quieras y no puedes tener porque:

1-no hay pastilla.


2-no salen hasta septiembre, octubre o noviembre.


3-las navidades están un pokito lejos para que te los compren


4-cuando llegue estará descatalogado y te enviaran a un sitio muy bonito.

Por esa razón es muy TRISTE Y DESAFIANTE. Que por que? Porque te hacen pensar en atracar una librería QUE NO EEEEEEEEE ES BROMA ( no soy una macarra).No enserio (dentro de lo que cabe) no se si me entenderéis pero os lo voy a explicar:


                                                             ÉXODO:


Esta portada me encanta y la historia me llama un montón la atención.
Esta semana Voy a una gran librería haber si lo consigo cazar.Y acabar un pokito con este sufimiento ya que lo ponen muy , muy chulo, ya veremos.

LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE:

La portada es un poco tétrica por eso me gusta.Y lo voy a cazar o eso creo, si no meda algito o un llullito.Me gusta la portada tetrica si,si. Y la trama.

HALO:

He leido HUSH HUSH y tengo que decir que me ha encantado, es distinto muy distinto a los demas  y la historia de ángeles me ha gustado.
*** Por eso apuesto por este.***

SANGRE AZUL:

Tengo el primero de esta saga la verdad es que a un no lo he leido, pero tengo muchas espectatívas puestas en el.
1º(vampire academy)

CRESCENDO:

Como el primero me ha encantado, este creo que cuando salga tambien me encantará TENGO ESPERANZAS.

**SINSAJO: **
QUE VOY A DECIR... SOLO PUEDO MORDERME LAS UÑAS.

0 Puntaditas:

Publicar un comentario

Hilacha y cose, con hilo de oro